
Desalinizadoras de agua desde 16 m3/día hasta 500 m3/día
Sistemas de plantas de tratamiento de agua de desalinización para grandes cantidades de producción de agua, desde 16 m3 / día hasta 500 m3 / día
El tratamiento del agua es el proceso de mejorar la calidad del agua para que sea segura para su uso. Este proceso implica la eliminación o reducción de contaminantes como microorganismos, algas, virus, hongos, minerales y contaminantes artificiales. Mientras tanto, se puede realizar mediante varios métodos, incluidos procesos físicos como sedimentación y filtración, procesos químicos como desinfección y coagulación, y procesos biológicos como filtración lenta de arena en un equipo de desalinización de agua de mar.
Las máquinas industriales de ósmosis inversa se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluido el tratamiento de aguas residuales, el procesamiento de alimentos y la fabricación de productos farmacéuticos. Por ello, estas máquinas están diseñadas para manejar grandes volúmenes de agua y están equipadas con bombas y membranas de alta capacidad para garantizar un funcionamiento eficiente. Equipo de desalinización de agua de mar , las máquinas industriales de ósmosis inversa mejoran significativamente la calidad del agua, haciéndola segura para uso industrial.
La purificación del agua va un paso más allá de la filtración. Mientras que la filtración se dirige a las impurezas visibles, la purificación aborda los contaminantes microscópicos y químicos mediante diversos métodos como cloración, destilación y tratamiento ultravioleta (UV). El resultado es agua segura para beber y utilizar gracias al equipo de desalinización de agua de mar
La ósmosis inversa (RO) es un método popular de tratamiento de agua que elimina los contaminantes del agua mediante el uso de presión para forzar las moléculas de agua a través de una membrana semipermeable. Mientras tanto, durante este proceso, los contaminantes se filtran y eliminan, dejando agua potable limpia y deliciosa. Sistemas de osmosis inversa hacen un excelente trabajo eliminando las impurezas del agua, pero no son perfectos. Si bien eliminan eficazmente una amplia gama de contaminantes indeseables, también eliminan minerales esenciales que son beneficiosos para la salud humana.